Compartir
Publicidad

¿Sientes como si pudieras dominar el mundo? El 22 de marzo llega el Día del Tentáculo Remasterizado

¿Sientes como si pudieras dominar el mundo? El 22 de marzo llega el Día del Tentáculo Remasterizado
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos se prepara para regresar a los ordenadores y debutar en consolas de manos de Double Fine y el propio Tim Schafer, su creador original. Y es que 'El Día del Tentáculo' regresa con un sobresaliente nuevo aspecto en alta resolución junto con voces y sonidos remasterizados, y parece que veremos al malvado Tentáculo Purpura haciendo de las suyas antes de lo previsto.

A través de la propia plataforma GOG.com ya es posible reservar la copia digital del juego con suculentos descuentos, sin embargo lo más interesante es que ya se muestra su fecha de lanzamiento: el próximo 22 de marzo.

Si atendemos a lo visto con 'Grim Fandango Remastered', la anterior remasterización de la penúltima aventura gráfica de Schafer y que siguió el mismo tratamiento comercial por parte de Double Fine, no es de extrañar que pronto se descubra su fecha de salida en el resto de plataformas digitales y sistemas confirmados.

Desarrollado como la secuela de 'Maniac Mansion', el 'Dia del tentáculo' se convirtió instantáneamente en un juego de culto y uno de los buques insignia de la época dorada de LucasArts. En esta edición remasterizada se ofrecerá tanto la versión adaptada a los estándares de resolución actuales como la obra original íntegra a través de un sistema de transición sencillo y fluido.

8084bdaa51cc9622160dc7d4aca3c8a568346987431236ebefa6173657ed80c2

A partir del 22 de Marzo en PC, y con sus correspondientes adaptaciones para PlayStation 4 y PS Vita, el Tentáculo Púrpura comenzará su conquista del mundo y el espacio-tiempo ¿conseguiremos detenerlo a tiempo?

En Vida Extra | Aquí tenemos los primeros 20 minutos de Day of the Tentacle Remastered. Nostalgia en vena , El Tentáculo Purpura volverá a dominar el mundo en marzo en Day of the Tentacle Remastered [PS Experience 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio