Compartir
Publicidad

Steel Empire, todo un shoot'em up de corte añejo, debutará en breve en Nintendo 3DS

9 Comentarios
Publicidad

Teyon acaba de comunicarnos, mediante nota de prensa, que el clásico 'Steel Empire' de la Mega Drive de SEGA debutará la próxima semana en la eShop de Nintendo 3DS. Una buena oportunidad para saborear un shoot'em up de corte añejo, lejos de los danmakus tan habituales hoy en día.

Como comentamos el año pasado a la hora de ver sus imágenes, ya hubo una conversión del original para Game Boy Advance en 2004, por lo que en realidad no es la primera vez que vemos este shmup de 1992 en una portátil de Nintendo. El problema es que esta versión para Nintendo 3DS no cuenta con prácticamente alicientes respecto a lo que ya hemos visto, salvo una leve mejoría gráfica, el oportuno efecto 3D de dicha portátil, y cuatro modos de dificultad a escoger, por si nos cuesta.

Y hablando de costar, menudo pastizal va a costar: 29,99 dólares. Un precio desmedido, a todas luces, para un juego de estas características: de principios de los noventa y que llega ahora en digital. El próximo jueves, 31 de julio, lo tendremos disponible en la eShop de Nintendo 3DS de EEUU. Sí, de momento para el mercado norteamericano tras su paso por Japón. En Europa habrá que esperar.

En VidaExtra | Imágenes del renovado 'Steel Empire' de Megadrive para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio