Compartir
Publicidad

Symphony of the Night, Alan Wake y Pac-Man son los tres clasicazos que se suman a la retrocompaibilidad de Xbox One

Symphony of the Night, Alan Wake y Pac-Man son los tres clasicazos que se suman a la retrocompaibilidad de Xbox One
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en la actual sobremesa de Microsoft se va ampliando gradualmente con más y mejores juegos, y las tres recientes propuestas que ya son plenamente jugables en Xbox One lo demuestran. La primera entrega de 'Alan Wake', el legendario 'Pac-Man' y la que para muchos es la mejor entrega de la saga Castlevania ' Symphony of the Night' ya pueden jugarse en Xbox One.

Tanto la llegada de 'Alan Wake' como la de 'Symphony of the Night ' no son precisamente una sorpresa. El título del estudio Remedy se ofrecerá gratuitamente a todos los usuarios que tengan la reserva de 'Quantum Break' con lo que se esperaba que el juego fuera retrocompatible antes de la salida del mismo. Por otro lado, ' Castlevania: Symphony of the Night' se pudo jugar anteriormente en Xbox One a través de una filtración fugaz hace pocos meses.

Se espera que pronto se haga oficial la retrocompatibilidad del primer 'Dark Souls', el cual vendrá incluido de regalo con la adquisición de la tercera entrega de la saga de From Software en Xbox One, y que además estuvo disponible para los usuarios de Xbox Gold hace ya algún tiempo; así como del título 'Halo Wars', que ya es jugable para los miembros del programa Preview de Xbox.

La lista de juegos retrocompatibles ya suma 140 propuestas variadas que darán nueva vida a algunos de los títulos más conocidos de la anterior generación de consolas y que poco a poco va ampliándose. Esperemos que no se tarde en anunciar el regreso de algunas joyas de Xbox 360 como 'Red Dead Redemption' o 'Skyrim'

En Vida Extra | Microsoft se disculpa por el malentendido con Red Dead Redemption en Xbox One, Amantes de lo retro: Galaga es el nuevo retrocompatible de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio