Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras Robocop, Rambo y el Equipo A el próximo cadáver ochentero en resucitar es... ¡la ColecoVision!

Tras Robocop, Rambo y el Equipo A el próximo cadáver ochentero en resucitar es... ¡la ColecoVision!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

ColecoVision. Si al oír ese nombre no os sentís como He-Man, os salen músculos por todas partes, vuestro gato se convierte en un tigre verde y se os saltan las lágrimas de la emoción retro que invade vuestro corazón es que no tenéis alma. O quizá es que empezasteis a darle a esto de los videojuegos a principios de los noventa, no lo se.

El caso es que la ColecoVision era una consola de principios de los años ochenta que rivalizaba con la archiconocida Atari 2600 por hacerse con los hogares norteamericanos. El caso es que una nueva generación de consolas Coleco podría estar a punto de aparecer en el horizonte.

Lo desvelaba la compañía de hardware retro AtGames hoy mismo y tras hacerse con los derechos de la consola para crear nuevas máquinas que lleven el antológico nombre. AtGames ya hace algo parecido con la Atari 2600, que han renombrado como Atari Flashback 4, y que en el pack incluye 75 juegos grabados en memoria y dos controladores sin cables. Todo ello con un marcado carácter retro en el diseño que apunta al aspecto que tenía la consola originalmente.

"El relanzamiento de la legendaria marca ColecoVision resonará en millones de personas que jugaron con esa mítica consola de los años 80. Apelamos al nuevo consumidor que está buscando un catálogo de juegos familiares que han perdurado al duro test del paso del tiempo."

Los amantes de lo retro están de enhorabuena y sólo falta saber con qué juegos la acabarán lanzando y a qué precio. El pack de la ColecoVision y el posiblemente mejor juego de los años ochenta se lo regalaremos a Alex en su cumpleaños. Se lo merece.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos