Compartir
Publicidad

La TurboGrafx16 Mini no se venderá en España. Solo se podrá adquirir en Reino Unido, Francia e Italia

La TurboGrafx16 Mini no se venderá en España. Solo se podrá adquirir en Reino Unido, Francia e Italia
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las consolas retro en miniatura que se han ido publicado y las que están por llegar, una de las que más ha acaparado nuestra atención ha sido la TurboGrafx16 Mini. Ayer mismo se terminaron de confirmar todos los juegos que formarán parte de ella, pero hoy nos hemos encontrado con una noticia que nos ha pillado por sorpresa.

Según podemos leer en EOL, Konami ha distribuido una nota de prensa de la  PC Engine Core Grafx Mini, el nombre que tendrá la consola en Europa, y en ella se puede observar un dato bastante llamativo en el que se indica que no se distribuirá en España cuando se lance el año que viene.

Eso sí, no seremos los únicos que nos veamos afectados por esta decisión, dado que en los únicos países europeos que se podrá adquirir esta versión de la TurboGrafx Mini será en Reino Unido, Francia e Italia. Aun así, su venta se producirá a través de Amazon, por lo que habrá que tirar de las respectivas tiendas de cada uno de estos países.

Al menos seguiremos teniendo la opción de que llegue a nuestras casas de una forma sencilla, aunque no sea a través de Amazon España. Dicho esto, la llamada PC Engine Core Grafx Mini llegará el 19 de marzo de 2020 con un precio de 109,99 euros y dentro de ella podremos jugar a 57 clásicos de la TurboGrafx, de los cuales algunos vienen localizados al inglés y otros tantos al japonés.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio