Publicidad

Ubisoft tira la casa por la ventana: ya puedes descargar gratis Splinter Cell en PC

Ubisoft tira la casa por la ventana: ya puedes descargar gratis Splinter Cell en PC
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El implacable Sam Fisher tiene una nueva misión: celebrar el 30º aniversario de Ubisoft y para ello el objetivo será colarse en todos los PCs del planeta. Sin embargo contará con una iniciativa que marcará la diferencia y es que la compañía gala está regalando a todo el mundo las versiones digitales del 'Splinter Cell' original para PC.

Ubisoft sigue festejando por todo lo alto sus tres décadas en la industria ofreciendo cada mes a sus fans uno de sus títulos más emblemáticos. De hecho, tal y como avisamos en VidaExtra el segundo de los juegos ya está disponible para descargar totalmente gratis desde su web conmemorativa.

Spcvidaextra

'Tom Clancy's Splinter Cell' debutó en 2002 en la Xbox original y gradualmente fue apareciendo en nuevas plataformas, convirtiéndose en el primer gran éxito de Ubisoft Montreal gracias a la tecnología de vanguardia y al carácter de su protagonista, quien acabaría siendo uno de los personajes clave de Ubisoft. De hecho, en el E3 2002 recibió el título recibió el premio oficial al mejor juego de acción y aventura.

El agente especial Sam Fisher deberá rescatar a dos miembros de la CIA desaparecidos en misteriosas circunstancias, sin embargo aquello será solo el inicio de una complicada trama que cuenta con el respaldo del universo creado por el célebre novelista Tom Clancy. Actualmente la serie 'Splinter Cell' continúa en activo y hasta el momento cuenta con nada menos que cinco secuelas, siete novelas y próximamente una adaptación a la gran pantalla.

1366 2000 3

Para descargar el título sólo necesitas una cuenta Uplay que puede hacerse en cuestión de minutos y que además ofrece ventajas y beneficios para muchos más títulos de la compañía en forma de descuentos exclusivos y un programa de fidelización propio. Eso sí, no tardes demasiado en hacerte con tu copia de 'Splinter Cell' ya que en 30 días desaparecerá cual agente encubierto, aunque en esta ocasión será para dar paso al tercer juego gratuito de la iniciativa.

En VidaExtra | Splinter Cell será el próximo juego gratuito con el que Ubisoft celebrará sus 30 años, Vivendi se hace con el control del 20% de las acciones de Ubisoft , Ubisoft se apunta a los programas de fidelización: nace el Ubisoft Club

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir