Compartir
Publicidad

Hazte con un cartucho del ‘Nintendo World Championship’ de NES por cinco mil dólares

Hazte con un cartucho del ‘Nintendo World Championship’ de NES por cinco mil dólares
22 Comentarios
Publicidad

¿Queréis haceros con uno de esos cartuchos de NES difíciles de encontrar? Enhorabuena, sólo tenéis que disponer de un mínimo de 4.999,99 dólares para empezar a pujar por el del ‘Nintendo World Championship’ en eBay.

Tiene una pinta horrible, sí, pero eso es algo que carece de importancia para un verdadero coleccionista de rarezas. Es especialmente entrañable ese “Mario” escrito a boli donde debería estar la etiqueta del juego original. En todo caso, si nos guiamos por lo que queda de dicha etiqueta, lo cierto es que sí estamos ante un cartucho del ‘Nintendo World Championship’.

El vendedor, de nick muresan, tiene un par de rarezas más a la venta. Un prototipo para NES del ‘Airball’ y otro del ‘Xybots’, ambos a un precio de salida de 999,99 dólares. Si os interesa algo echadle un buen vistazo a las condiciones de venta. A mí, con lo que tengo en el bolsillo, no me llega para ninguno.

Vía | Wired Foto y más información | muresan (eBay) En VidaExtra | Se pagan 20.100 dólares en eBay por un juego de NES, convirtiéndolo en el más caro de la historia, El único cartucho americano del ‘Final Fantasy II’ de NES por 50.000 dólares en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio