Publicidad

Cómo instalar SteamOS 1.0 paso a paso

Cómo instalar SteamOS 1.0 paso a paso
9 comentarios

Publicidad

SteamOS 1.0, la beta del sistema operativo que está desarrollando Valve, está disponible para su descarga gratuita desde el pasado 13 de diciembre. La compañía avisó en su momento de la dificultad que entraña su instalación para los usuarios poco duchos en Linux, así como de la existencia de fallos y multitud de cosas a mejorar. Es una beta, qué queréis.

En todo caso, si seguís empeñados en probar SteamOS cueste lo que cueste, si no podéis esperar hasta que salga una versión más amigable en 2014, hemos preparado en Genbeta una guía de instalación paso a paso de SteamOS 1.0 pensada para prácticamente cualquier nivel de usuario. Como dice F. Manuel, "en esta guía paso a paso veréis que no es necesario ser un hacker con trozos de pizza seca sobre la mesa para instalar SteamOS".

En Genbeta | Cómo instalar SteamOS Beta paso a paso En VidaExtra | SteamOS 1.0, el sistema operativo de Valve, ya está disponible para su descarga gratuita, Cinco vídeos sobre SteamOS para ver su interfaz, su instalación y sus juegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir