Compartir
Publicidad
Aquí tienes a los siete mejores jugadores de Fortnite Battle Royale y sus jugadas más alucinantes
Listas

Aquí tienes a los siete mejores jugadores de Fortnite Battle Royale y sus jugadas más alucinantes

Publicidad
Publicidad

En ‘Fortnite: Battle Royale’ hay mucho bestia suelto. Como en todos los videojuegos, tarde o temprano acaban destacando jugadores excepcionales, capaces de exprimir las mecánicas al máximo y, de paso, ofrecer verdaderos espectáculos en sus partidas. Hoy, en VidaExtra, os traemos los que consideramos los siete mejores jugadores de ‘Fortnite: Battle Royale’.

Como en toda lista que se precie, lo más probable es que algunos de vosotros no estéis de acuerdo con la elección de tal o cual jugador. Es normal, no pasa nada, y ahí tenéis los comentarios a vuestra disposición para dejarnos vuestros candidatos. En todo caso, os puedo asegurar que los siete jugadores elegidos son unas auténticas máquinas.

Atentos a sus jugadas en estos vídeos, no tienen desperdicio:

Ninja

Creo que no me equivoco al pensar que hay cierto consenso alrededor de Ninja acerca de su condición como mejor jugador de ‘Fortnite: Battle Royale’. Igual hay por ahí alguien más salvaje que él... o no. Destaca por muchas cosas, pero esa velocidad a la hora de construir me tiene loco.

Canal en YouTube | Ninja

Dakotaz

A partir de aquí no me atrevo a ponerlos en un orden concreto. Creo que Dakotaz está muy cerca de Ninja en cuanto a excelencia, pero es que todavía quedan algunos aquí capaces de hacer cosas verdaderamente alucinantes. Ojo a esos giros de 360º.

Canal en YouTube | Dakotaz

Myth

¿Veis lo que os decía? Tendría que ver muchísimos más vídeos para decidir si Dakotaz es mucho mejor que Myth o al revés. Y aún así creo que me costaría decantarme hacia uno o hacia otro. Lo que sí tengo claro es que no quiero cruzarme con ninguno de ellos en el juego. No hasta que le haya echado 200 horas más y sea capaz de llevar a cabo todas las acciones a la velocidad del rayo.

Canal en YouTube | Myth

Gingerpop

Algunos comparan a Gingerpop con Ninja, ojo ahí. Yo no sabría decirlo con exactitud, es posible porque es capaz de construir bien y muy rápido. Lo que sí sé es que en el vídeo que hay justo encima de estas líneas se lleva por delante a 33 enemigos él solito. Y ojo, jugando contra escuadrones.

Canal en YouTube | Gingerpop

MrGrimmmz

A estas alturas creo que al menos una cosa le tiene que quedar clara a todo el mundo, si no lo estaba ya: en ‘Fortnite: Battle Royale’ es tan importante saber levantar construcciones rápido como usar cada una de las armas. Ojo alo bruto que es MrGrimmmz.

Canal en YouTube | MrGrimmmz

CDNThe3rd

Otro de los que van pegando brincos por ahí constantemente, sí. Pero eh, parece ser que el juego se le da bastante bien a CDNThe3rd. No es tan espectacular ni descarado como Ninja, por ejemplo, pero quizás resulta más gracioso. Porque no hemos hablado de esto, pero claro, aquí la personalidad de cada uno se deja ver con bastante claridad.

Canal en YouTube | CDNThe3rd

HighDistortion

Si habéis visto el vídeo de HighDistortion, o simplemente su título, no sé qué más podría añadir. Creo que el máximo de muertes que yo he conseguido hacer en una partida debe rondar las seis o siete, ni lo recuerdo. Este tipo se carga a 30 jugadores de un total de 100 él solo. Algo sabrá.

Canal en YouTube | HighDistortion

Espero que hayáis disfrutado con estos vídeos y que os hayan entrado ganas de mejorar en ‘Fortnite: Battle Royale’. Yo sigo intentándolo, pero creo que ya voy tarde para alcanzar el nivel de cualquiera de estos siete.

Más sobre Fortnite Battle Royale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos