Publicidad

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios del Stadia Connect de abril de 2020
Listas

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios del Stadia Connect de abril de 2020

Publicidad

Publicidad

Esta tarde Google ha emitido un nuevo Stadia Connect en el que, como ya había prometido, iba a estar dedicado a los próximos juegos que se sumarían al catálogo de Stadia. Algunos de ellos se han puesto a la venta hoy mismo y otros tantos irán llegando de aquí hasta finales de año.

Además, de todos ellos hay varios títulos que serán exclusivos de Stadia temporalmente, pero lo mejor es que pasemos a repasar a continuación todos los videojuegos que se han presentado junto con sus respectivos tráilers.

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • Fecha: otoño

Electronic Arts y Google han anunciado una colaboración para que varios juegos de la primera lleguen a Stadia a lo largo de este año y del que viene. El más llamativo de todos ellos es Star Wars Jedi: Fallen Order, el excelente juego de acción de Respawn Entertainment que nos pondrá en el papel de Cal Kestis, un joven padawan que poco a poco aprenderá a dominar el poder de la fuerza en esta historia ambientada entre el tercer y cuarto episodio de la saga cinematográfica.

Madden NFL y FIFA

  • Fecha: invierno

Otros dos de los títulos de EA que también han confirmado su lanzamiento en Stadia han sido dos de las franquicias clave de EA Sports, como son FIFA y Madden NFL. Sin embargo, en ninguno de los dos casos se ha dado a conocer si serán las entregas de este año que se espera que vean la luz en unos meses o si serán otras.

Octopath Traveler

  • Fecha: ya disponible

Octopath Traveler, el maravilloso JRPG de los creadores de Bravely Default ya pasó anteriormente por Nintendo Switch como exclusiva temporal y de ahí dio el salto a PC, pero desde hoy también podréis jugarlo en Stadia y descubrir qué hace tan especial a esta aventura de rol contada a través de ocho personajes diferentes.

Rock of Ages III: Make & Break

  • Fecha: junio

Otro de los juegos que también se ha revelado que se lanzará en unos meses es Rock of Ages III: Make & Break. La tercera parte de esta cómica y disparatada franquicia nos volverá a dejar con un tower defense con el que arrasaremos con toda clase de elementos que haya por el escenario con unas piedras gigantescas, además de poder construir nuestros propios escenarios para compartirlos con otros jugadores.

Zombie Army 4: Dead War

  • Fecha: 1 de mayo

Uno de los juegos que recibirán en mayo los suscriptores de Stadia Pro es Zombie Army 4: Dead War, el cual también estará para su correspondiente compra por separado junto con todos y cada uno de sus contenidos descargables. Hasta cuatro jugadores formarán equipo para enfrentarse contra las hordas de zombis de Hitler en unos salvajes niveles cargados de acción en los que tocará abrirse paso con armas de todo tipo.

Crayta

  • Fecha: verano (primero en Stadia)

Estaba claro que hoy era un momento perfecto para que Google presentará algunos juegos exclusivos para Stadia y uno de los que veremos en unos meses se tratará de Crayta. Por el momento no hay demasiados detalles, pero al parecer será una plataforma en la que se premiará la colaboración entre los jugadores para crear e intercambiar juegos dentro de un juego.

Wave Break

  • Fecha: verano (primero en Stadia)

A falta de un nuevo Wave Race, bienvenida será la llegada de Wave Break para este verano. En él nos subiremos a unas motos acuáticas para participar en unas carreras con la peculiaridad de que nuestros vehículos irán equipados con armas y estarán pilotados por personajes de lo más extraños.

Embr

  • Fecha: 21 de mayo

Uno de los pocos juegos que se ha confirmado su fecha exacta para su lanzamiento ha sido Embr. En él nos pondremos en la piel de un grupo de bomberos para apagar incendios y salvar a las personas que permanecen atrapadas en sus hogares, aunque por su tráiler de presentación da la impresión de que todo esto estará acompañado por un gran sentido del humor.

Get Packed

  • Fecha: ya disponible (primero en Stadia)

En Get Packed nos tocará recoger los muebles de las casas para llevarlos a un camión. Dicho así no parece nada del otro mundo, pero cuando la jugabilidad está basada en la física, hay personajes, obstáculos, vehículos y otros elementos estorbándonos para que no cumplamos nuestra tarea, entonces la situación cambia por completo y se vuelve de lo más loca.

PUBG

  • Fecha: ya disponible

PUBG es sin duda uno de los Battle Royale más populares que existen y los usuarios de Stadia ya se pueden unir a los usuarios de todo el mundo para participar en estas batallas multitudinarias en las que solo uno puede quedar en pie. Otros dos puntos a destacar es que esta versión viene acompañada por un pack de artículos exclusivos de Stadia y también pueden jugar gratis aquellos que estén apuntados a Stadia Pro.

Orcs Must Die! 3

  • Fecha: verano

Por último, pero no por ello menos importante, Robot Entertainment ha concretado un poco más la fecha de Orcs Must Die! 3 y la ha situado para este mismo verano. Dentro de unas semanas nos tocará ponernos manos a la obra para construir trampas sin parar que sean capaces de frenar el avance de las hordas de orcos, aunque siempre con la enorme simpatía que caracteriza a esta franquicia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios