Compartir
Publicidad
Las mejores trolleadas en Dark Souls III
Listas

Las mejores trolleadas en Dark Souls III

Publicidad
Publicidad

'Dark Souls III' es uno de esos videojuegos sobre los que a buen seguro seguiremos hablando durante mucho tiempo. Un título difícil de olvidar por muchas cosas. Un juego en el que trollear es especialmente perverso.

Dadas las peculiares características del componente online de 'Dark Souls III', jugadores de todo el mundo se las han estado ingeniando para gastar bromas pesadas al resto. Invadir y ser invadido nunca había provocado tantos buenos momentos. Y si no echadle un ojo a las mejores trolleadas que os traemos aquí:

Qué objeto decorativo tan bonito

¿Por qué ibas a desconfiar de un objeto que, en principio, está ahí de adorno? Te acercas a echar un vistazo y ZAS, te llevas un mandoblazo porque en realidad eso de ahí era un troll camuflado. Esto es un 'Dark Souls', no lo olvides nunca.

Los pinchos mejor en bocadillo

Esto es lo que sucede cuando varios jugadores se colocan la armadura de espinas y deciden convertirte en carne picada con ella. Tú no entraste en 'Dark Souls 3' para convertirte en hamburguesa, pero es lo que hay.

Pero si sólo es una silla

Que no, que ya hemos dicho que en este juego nada es lo que parece. Tú te pones a destrozar sillas tan ricamente y lo que pasa es que aquella de allá no es exactamente una silla y...

¿Está prohibido flotar o qué?

Te topas con un grupo de jugadores reunidos y decides ir como una exhalación a partirles la cara, pero cuando saltas sobre ellos... cuando saltas sucede algo extraño. Y la acabas palmando sin saber muy bien por qué.

Las gárgolas son tus amigas

No, no lo son.

Ayuda siempre a todo el que te lo pida

Eres buena persona, ¿cómo vas a negarte a ayudar a alguien en apuros? Te piden que bajes por las escaleras porque... por lo que sea, y tú accedes a echar una mano, claro. Y luego pasa lo que pasa.

Porque tienen en su casa unas uñas de cuchilla

Y lo que no son uñas. No hay nada como encontrarte con un grupo de grandullones desalmados y armados con unas hojas bien afiladas que no se lo creen ni ellos. Festival de sangre.

Como en El Silencio de los Corderos

¿Cómo ibas a imaginar que esas lucecitas de colores te iban a conducir a una horrible trampa? El troll te mira desde arriba y se ríe a carcajadas... porque resulta que no puedes ni abrir esa puerta que tienes delante.

Trollear en 'Dark Souls 3', visto lo visto, es una delicia.

En VidaExtra | Análisis de Dark Souls III, el broche de oro perfecto para la saga Souls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio