Compartir
Publicidad

Gameloft premiada por Europe's 500 como 'Campeón de Crecimiento'

Gameloft premiada por Europe's 500 como 'Campeón de Crecimiento'
1 Comentarios
Publicidad

La compañía especializada en juegos para móviles, Gameloft, ha sido premiada por Europe's 500 como la empresa que mayor crecimiento ha registrado en los últimos tres años. Por segundo año consecutivo, Gameloft ha entrado en la lista Europe’s 500. En 2005, la empresa ocupó el cuarto lugar de la lista.

"Estamos muy orgullosos de haber entrado por segundo año consecutivo en el Europe’s 500”, ha afirmado Michel Guillemot, presidente de Gameloft. "Nuestro crecimiento de las ventas y la cuota de mercado se mantiene constante, y prevemos crecer todavía más en los próximos años. Nuestra posición de liderazgo en este mercado nos permite anticipar tendencias y crear juegos más innovadores. Nuestro objetivo es atender a los dos mil millones de consumidores que estarán equipados con teléfonos móviles Java o BREW en el año 2010”, ha señalado Guillemot.

"Esta clasificación es también un premio muy gratificante para toda la plantilla de Gameloft. Su talento queda reflejado en este excepcional progreso que hemos logrado. También me gustaría expresar mi gratitud a los socios, inversores, operadores y fabricantes de telefonía de Gameloft que han depositado su confianza en nosotros y han ayudado a Gameloft a desarrollar este mercado desde 1999”.

Vía | OJgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio