Compartir
Publicidad

Gameloft presenta 17 nuevos juegos para móviles

Gameloft presenta 17 nuevos juegos para móviles
2 Comentarios
Publicidad

Gameloft ha anunciado a través de su página web que tienen previsto sacar 17 títulos nuevos para descargar a nuestros móviles durante este último trimestre del año. Con esto se eleva a 44 el número total de juegos que la compañía ha publicado durante 2006.

“A medida que continúa creciendo el espacio para juegos de móviles, los gustos e intereses de los jugadores también se van ampliando”, afirma Gonzague de Vallois, el Vicepresidente de edición de Gameloft. “Hemos realizado un esfuerzo notable a medida que nos acercábamos a finales de año para asegurar que nuestra colección reflejaba la ilimitada variedad de gustos que existen. Tras cada título que publicamos se encuentra la dedicación creativa de nuestro equipo de estudio de producción que lucha por garantizar que se convierta en un título de referencia en su categoría”, afirmó de Vallois. “Estamos seguros de que un gran número de los títulos restantes se unirán pronto al club del millón de unidades vendidas de Gameloft.”

La lista de juegos es la siguiente: * Miami Nights: Singles in the City * Dogz * Brain Challenge: Entrena tu mente * Naval Battle: Mission Commander * Asphalt 3: Street Rules * Christmas Midnight Pool * Bubble Bash * King Kong Pinball * Gangstar: Crime City * Real Golf 2007 * Special Crime Unit * Real Tennis 2007 * Rayman Raving Rabbids * Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas * Pasión por la Hípica * Meteos * Dominos Fever

Sitio Oficial | Gameloft Vía | OJgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio