Compartir
Publicidad

8-bit Christmas: la navidad según Rush Coil

8-bit Christmas: la navidad según Rush Coil
26 Comentarios
Publicidad

Ya basta de los tan manidos villancicos de todos los años. Que si los pastores van a Belén, que si los peces beben en el río... ¿Por qué no escucharlos con un toque diferente? Es lo que habrán pensado en el grupo Rush Coil. Tocar algunos de los más conocidos villancicos, pero con un toque chiptune.

El resultado: 8-bit Christmas. Un disco que podremos escuchar por streaming de manera totalmente gratuita desde su web, o bien comprar el disco, en formato MP3, por 4 dólares, colaborando además con la fundación para los niños Child's Play, ya que todo el dinero irá a parar allí. Pero es que, además, este disco tiene una peculiaridad muy original, además de tener un toque 8-bitero.

Y es, ni más ni menos, sus influencias a la hora de hacer los arreglos para cada uno de los 12 villancicos disponibles en el disco. ¿Un ejemplo? Joy to the World, con esos toques al 'Street Fighter II'. Y como esa canción, muchas más. Os dejo la lista para que descubráis por vosotros mismos esos homenajes:

    1. Gloria (2:51)
    1. Deck the Halls (2:50)
    1. O Come, O Come, Emmanuel (3:30)
    1. Little Drummer Boy (4:09)
    1. Silent Night (4:12)
    1. O Christmas Tree (3:32)
    1. What child is this (4:33)
    1. Joy to the World (3:30)
    1. We Three Kings (2:40)
    1. O Holy Night (3:21)
    1. Carol of the Bells (3:08)
    1. Auld Lang Syne (2:05)

Podremos, además, escuchar el disco vía lastFM, e incluso pedir una copia en CD a la página del grupo, por 10 dólares, sin gastos de envío.

Vía | Esteban Sáiz Sitio oficial | Rush Coil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio