Compartir
Publicidad

Activision retirará a final de mes todas las canciones de Guitar Hero y DJ Hero

Activision retirará a final de mes todas las canciones de Guitar Hero y DJ Hero
11 Comentarios
Publicidad

Todo principio tiene un final y después de mucho agonizar parece que este mes va a ser el de 'Guitar Hero y 'DJ Hero'. Activision ha decidido, después de intentar resucitarlo un par de veces, que es hora de dejar descansar a estas dos sagas musicales y esperar un mejor momento para traerlas de vuelta. De esta manera ha anunciado que todas las canciones de 'Guitar Hero' y 'DJ Hero' dejarán de estar disponibles online a finales de mes.

¿Significa esto que perderemos nuestras canciones? Por supuesto que no. Las que hayamos comprado seguirán estando hasta el fin de los tiempos en nuestra consola, eso no cambiará. Lo único que será diferente es que no tendremos la posibilidad de aumentar nuestro catálogo comprando nuevas canciones, ya que no existirán en ningún lado.

Pero no todo van a ser malas noticias. Para "celebrar la comunidad" (palabras de Activision) una selección de canciones estará disponible hasta el 31 de marzo al 50% de su precio, por lo que si estabais pensando que vuestra colección de canciones de 'Guitar Hero' no es suficiente, yo de vosotros entraría ya a la tienda a ver si os interesa algunas de las que ha puesto Activision. Sin duda una buena despedida para la saga que nos dio más agujetas en los dedos que cualquier recreativa de beat'em up.

Más información | Activision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio