Compartir
Publicidad

Un artista musical ha editado su último disco en un formato de lo más curioso: un cartucho de Mega Drive

Un artista musical ha editado su último disco en un formato de lo más curioso: un cartucho de Mega Drive
3 Comentarios
Publicidad

El amor y la pasión por los videojuegos y consolas retro alcanza a veces unos límites que son imposibles de llegar a imaginar. El último en demostrarlo ha sido el artista musical DJ Remute, de Hamburgo, en Alemania, quien ha optado por utilizar nada más y nada menos que un cartucho de la mítica Mega Drive para editar el último disco musical que ha compuesto.

Sí, así como lo leéis. Su último álbum, titulado Technoptimistic, se llegará a distribuir en formato físico en forma de cartucho de la consola de SEGA, una idea un tanto peculiar, sorprendente y muy original que seguro que no pasará desapercibida.

Dj Remute Mega Drive 02

Y por si acaso quedaba alguna duda, el cartucho es completamente compatible con la Mega Drive para que lo podáis insertar en la ranura de la consola y escuchar el disco en ella. Además, al ser region free podéis adquirirlo si queréis desde su página web, donde figura que tiene un precio de 33 euros más los gastos de envío.

En el caso de que os llame la atención la música de DJ Remute, de quien podéis escuchar uno de los 16 temas que forman parte de este disco, también podréis haceros con él en formato digital, aunque en este caso no se ha especificado el precio que tendrán. ¿Alguno se animará a adquirirlo?

Vía | Retromaniac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio