Compartir
Publicidad

Beat Saber, el frenético juego musical con sables láser, muestra su versión para PlayStation VR en un nuevo tráiler [E3 2018]

Beat Saber, el frenético juego musical con sables láser, muestra su versión para PlayStation VR en un nuevo tráiler [E3 2018]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por quinto día consecutivo Sony se guardaba otro anuncio más para ir abriendo boca antes de realizar su conferencia del E3 2018. Sin embargo, pese a que ha sido presentado como un título nuevo, en realidad ya conocíamos su existencia e incluso que iba a contar con una versión para PlayStation 4. Hablamos de 'Beat Saber'.

Este caótico título musical fue revelado a principios de año para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, aunque la pequeña retransmisión que ha tenido lugar hace unos minutos ha servido para ver un nuevo tráiler de esta frenética propuesta desarrollada por el estudio Hyperbolic Magnetism.

Beat Saber 02

Como podéis ver vosotros mismos debajo de estas líneas, los jugadores estarán equipados con un par de sables láser, uno en cada mano, y tendrán que moverlos lo más rápido posible para partir en dos una serie de cubos que irán apareciendo por la pantalla al ritmo de la música que suena de fondo.

Los diferentes cubos que aparecerán estarán marcados con una flecha, indicando el lugar por el que deberemos ejecutar el corte. Cada uno de los niveles contará con su propio tema de música electrónica que han sido compuestos por Jaroslav Beck.

Sin duda, si alguna vez deseábais sentiros como un verdadero Jedi de 'Star Wars', con este juego será posible. Lo único malo es que no se ha indicado la fecha en la que 'Beat Saber' saldrá a la venta en PlayStation 4, aunque su versión para PC fue publicada el mes pasado en Steam y la tienda de Oculus.

Más sobre Beat Saber en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos