Compartir
Publicidad
Publicidad

'Child of Eden'. Nueva fecha para su versión de PS3

'Child of Eden'. Nueva fecha para su versión de PS3
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Clasificar a ‘Child of Eden’, la nueva genialidad de Tetsuya Mizuguchi, no es nada sencillo, aunque se podría decir que estamos ante el sucesor de ‘Rez’ (también del propio Mizuguchi), así nos libraríamos de dar explicaciones sobre su funcionamiento. Porque aunque os digamos que es una sinestesia de imagen, sonido y control, muchos os quedaréis con la misma cara. Y es que hay que probarlo, como en su día hicimos con ‘Rez’, para comprender del todo su universo.

La última vez que hablamos sobre ‘Child of Eden’ fue para dar una mala noticia, y es que mientras la versión para Xbox 360 concretaba su fecha de salida para el próximo 17 de junio, la de PS3 quedaba en stand by hasta nuevo aviso, y algunos empezaron a presagiar que se cancelaría. Pero no, nada más lejos de la realidad. Se retrasó sin más, y uno de los motivos para ello ha sido el añadir un completo soporte para Playstation Move.

Por parte de Xbox 360 os recordamos que también podremos hacer lo propio con Kinect, y tanto en PS3 como en la consola de Microsoft podremos optar por el control clásico. Así pues, en junio llegará primero a Xbox 360, y ya en septiembre a PS3. A ver si consigue estar a la altura o superar al propio ‘Rez’. Aunque algo es seguro: no dejará indiferente a nadie.

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos