Compartir
Publicidad
Publicidad

'DJ Hero' y su extrañísima intro

'DJ Hero' y su extrañísima intro
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Activision ha filtrado hace unas horas la extrañísima intro de 'DJ Hero', el nuevo lanzamiento de la compañía que da una nueva vuelta de tuerca al saturado panorama de los juegos musicales para proponernos, esta vez, meternos en la piel del amo de las mesas de mezclas: el DJ.

El sistema de control, eso sí, incide una vez más en el esquema ya conocido de "pistas iluminadas" que nos indican el siguiente movimiento a realizar, con lo que es innovador hasta cierto punto, ya que sigue la vieja máxima de si funciona, no lo toques y apuesta por una jugabilidad que cualquier aficionado a 'Rock Band' o 'Guitar Hero' pueda entender fácilmente. Al menos sabemos que a nivel musical contará con una selección de lo más variada.

En cuanto a la intro en cuestión, se trata de una epopeya CGI que nos muestra un extraño universo habitado por, al parecer, una aguja de tocadiscos gigante, altavoces del tamaño de edificios enteros, camioneros con vocación de DJ y DJs con la apariencia de un Lord Sith. Juzgadlo por vosotros mismos a continuación:

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos