Compartir
Publicidad

'Dream with Portals': relajante remezcla de la BSO de 'Portal 2'

'Dream with Portals': relajante remezcla de la BSO de 'Portal 2'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Da gusto toparse con cosas como ‘Dream with Portals’, nombre que recibe el remix de algunos de los temas que forman la banda sonora de ‘Portal 2’. A principios de mes os hablé de la disponibilidad del segundo volumen de dicha banda sonora en forma de descarga totalmente gratuita y, además, ofrecida por la misma Valve. Si queréis seguir ampliando la experiencia mientras esperamos a que llegue el tercer y último volumen, os aconsejo ‘Dream with Portals’.

Cinco son los temas remezclados por Zac Bentz. Quizás os pueda parecer un número demasiado corto teniendo en cuenta que el primer volumen de la BSO oficial de ‘Portal 2’ cuenta con 22 temas y el segundo con 18, pero podéis estar tranquilos: Bentz ha estirado los temas escogidos, durando el más corto de ellos 19 minutos 16 segundos y el más largo 32 minutos 04 segundos.

El resultado es un conjunto de temas de corte ambiental capaces de relajar al más nervioso. Con las composiciones originales la sensación de revivir ciertos momentos del juego al escucharlas estaba a la orden del día. Con este remix, en cambio, disfrutamos de una visión distinta de esas melodías que nos acompañaron sala tras sala, portal tras portal. Dadle una oportunidad, merece la pena.

Vía | DualShockers
Descarga gratuita | Dream With Portals
En VidaExtra | ‘Portal 2’: segundo volumen de su BSO en descarga gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos