Los épicos acordes de The Artful Escape llegarán a PS5, PS4 y Nintendo Switch la semana que viene

Sin comentarios

Cada vez que Annapurna Interactive lanza un nuevo videojuego al mercado hay que estar realmente atento, porque las probabilidades de que estemos ante una joya son muy altas. The Artful Escape es una de ellas por motivos completamente musicales, resultando en un placer para los oídos.

La obra de Beethoven & Dinosaur, que fue lanzada el pasado 2021 en Xbox y PC, ahora ya tiene una fecha para su lanzamiento en PS5, PS4 y Nintendo Switch. No habrá que esperar prácticamente nada, ya que el próximo 25 de enero estará disponible en estos sistemas para dar conciertos espectaculares.

Y es que el título nos pone en la piel de Francis Vendetti, un joven que lucha contra el propio legado de su tío, el cual fue una auténtica leyenda de la música folk. A Francis se le da bien prácticamente cualquier género, pero él lo que siente de verdad son las partituras llenas de notas cósmicas.

Un viaje sideral nos transportará por diversos planetas extraterrestres, con criaturas psicodélicas, imposibles y que nos abrirán la mente para hallar nuestro camino dentro de la música. Podremos recorrer cada paisaje a la vez que Francis realiza riffs de guitarra a nuestro propio ritmo.

Temas
Inicio