La fabulosa banda sonora de Horizon Forbidden West se lanzará en formato físico en tres ediciones diferentes

La fabulosa banda sonora de Horizon Forbidden West se lanzará en formato físico en tres ediciones diferentes
Sin comentarios

La música de los videojuegos es siempre un apartado esencial para conseguir unas melodías que logren impactarnos y dejar huella. Si sois de los que os encantó la de Horizon Forbidden West, entonces Sony tiene una buena noticia para vosotros, porque ha anunciado su intención de distribuir la banda sonora del juego en formato físico.

En colaboración con Sony Music, estos temas compuestos por Niels van der Leest, The Flight, Oleksa Lozowchuk y Joris de Man se lanzarán en tres ediciones diferentes que podréis adquirir a través de PlayStation Gear: una en CD, otra en vinilo y otra edición Deluxe que resultará muy especial.

La edición en CD será la primera que se habilitará en diciembre y vendrá en un estuche doble con un total de seis discos con imágenes de arte conceptual y un folleto con comentarios de sus compositores. En el caso de la edición con vinilo estará compuesta por dos discos, con sus respectivas fundas personalizadas y una caja.

Por su parte, la edición Deluxe se lanzará durante la primavera de 2023 y en este caso contiene seis discos de vinilo en dos estuches triples, dos litografías exclusivas, un tapete, una hoja de seguimiento y hasta una camiseta. Por el momento podéis reservar cualquiera de ellas en los siguientes enlaces a falta de confirmar el día exacto en el que estarán disponibles:

Temas
Inicio