Publicidad

El grupo virtual K/DA de League of Legends se suma a Just Dance 2021 con una de sus canciones

El grupo virtual K/DA de League of Legends se suma a Just Dance 2021 con una de sus canciones
3 comentarios

Desde hace unas semanas os habréis podido marcar unos buenos bailes desde vuestra casa gracias a Just Dance 2021, la última entrega de la exitosa saga de Ubisoft que acaba de recibir una nueva canción correspondiente al grupo pop K/DA. Concretamente se trata del tema "Drum Go Dum".

Todos los seguidores de League of Legends se sentirán muy entusiasmados con esta noticia, ya que este grupo virtual está compuesto por algunas de las heroínas más populares del MOBA de Riot Games: Kai'Sa, Ahri, Akali y Evelynn, a quienes tal vez hayáis escuchado también en la final del Worlds 2020 que se disputó hace tan solo unas semanas.

Volviendo a la canción, los personajes de Just Dance llevarán la misma ropa que las integrantes de este grupo y también se trata del primer tema de K/DA en aparecer en un título de la serie. Para que os hagáis una idea de cómo sonará y será su baile, no os perdáis el siguiente tráiler.

No obstante, "Drum Go Dum" solo permanecerá disponible hasta el 25 de febrero de 2021. A partir de ese día solo podrán bailar esta canción aquellos usuarios que estén suscritos a Just Dance Unlimited, con un precio de 3,99 euros si os queréis apuntar solo un mes, mientras que la suscripción de un tres meses cuesta 9,99 euros y la de un año tiene un precio de 24,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio