Compartir
Publicidad
Publicidad

'Guitar Hero' también se apunta a Project Natal

'Guitar Hero' también se apunta a Project Natal
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Cuando un juego ya va por su quinta entrega puede empezar a sufrir agotamiento y por eso es lógico que sus creadores se metan caña para intentar modernizarlo a base de bien. Vamos, se han de buscar nuevos motivos que dar a los compradores y RedOctane ya piensa en el futuro de la franquicia 'Guitar Hero'.

Un movimiento lógico y que según lo que se desprende de las declaraciones de Kai Huang, jefe de RedOctane, el futuro de la franquicia puede ir muy ligado a tecnologías como 'Project Natal'. Desde luego la cosa no pinta mal.

"No hemos hecho ningún anuncio específico respecto a lo que estamos haciendo con las nuevas tecnologías y 'Guitar Hero 6', pero una de las áreas que estamos explorando es la que tiene que ver con la tecnología de cámara y lo que puedes hacer con ella, rastrear tu movimiento o quizá que los personajes en pantalla hagan cosas que tú haces. También hemos explorado el hecho de que esos personajes se puedan personalizar para parecerse al jugador, en lugar de ser un simple avatar."

"Hay un montón de posibilidades que tecnologías como Natal brindan al desarrollador y sí, definitivamente estamos explorando esas posibilidades."

Es curioso, una tecnología como la que brinda el sistema de Microsoft parece orientada a poder jugar sin necesitar mando o soporte físico, en cambio, la ilusión que brinda 'Guitar Hero' funciona gracias a la recreación de guitarra que incluye el paquete. Será curioso ver cómo fusionan las dos cosas.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos