Compartir
Publicidad

Harmonix consigue financiación para Amplitude en el último momento

Harmonix consigue financiación para Amplitude en el último momento
2 Comentarios
Publicidad

A comienzos de mayo os contábamos la idea que tenía Harmonix de resucitar su clásico de PS2 Amplitude mediante Kickstarter. Sonaba muy bien y muchas voces se posicionaron a favor de la salida del juego en aquel momento. Y, aunque muchas de esas voces no se convirtieron en dinero para financiación, finalmente han conseguido su objetivo: Harmonix creará un nuevo 'Amplitude'.

Los chicos de Harmonix han conseguido concretamente 808.790 dólares de los 750.000 que estaban pidiendo y lo han hecho por los pelos. A tres días de que acabara el plazo de financiación tenían únicamente 389,870 dólares, poco más de la mitad de la cantidad que pedían. Una cantidad que, según ellos, es a su vez menos de la mitad de lo que necesitan realmente para poder crear una nueva versión del juego.

¿Qué ha ocurrido para que al final lo consiguieran? Pues principalmente el boca a boca de los últimos días y que el CEO de Insomniac se metió en medio donando 7,500 dólares para la causa, comentando también públicamente sus ganas de que una nueva versión del juego y soltando elogios hacia Harmonix. Las razones por las que un estudio de la talla Harmonix haya tenido tantas dificultades para financiar un proyecto no quedan claras. Quizás no diseñaron bien las recompensas o quizás es que el juego no interesa tanto como nos hicieron creer. De todas maneras finalmente el juego se va a realizar, así que son buenas noticias.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio