Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Hoy es el cumpleaños de Sonic! El héroe supersónico celebra sus 26 años con una doble propuesta musical para ti

¡Hoy es el cumpleaños de Sonic! El héroe supersónico celebra sus 26 años con una doble propuesta musical para ti
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mascota de SEGA e incuestionable icono de los videojuegos acaba de superar su primer cuarto de siglo, estrechando la distancia que le separa de las tres décadas, y aunque hay que reconocer que sigue intentando recuperar el impacto de sus primeras entregas, los dos proyectos que tiene entre manos son la prueba de todavía tiene sed de aventuras.

Sonic cumple 26 años, y pese a que la velocidad ha sido su rasgo más distintivo, no podemos dejar de lado la enorme variedad de propuestas jugables que nos ha planteado. Eso sí, pronto regresará a sus orígenes con 'Sonic Mania', la nueva entrega plataformera que nos hará revivir sus mejores aventuras con su aspecto de 16 bits.

Pero como todavía estamos a un par de meses del lanzamiento de 'Sonic Mania', siempre podemos hacer un repaso al juego que lo inició todo -totalmente gratis- desde la versión de 'Sonic The Hedgehog' de 'SEGA Forever' mientras escuchamos un poco más de su brillante B.S.O., y SEGA tiene una propuesta fantástica para que además la disfrutemos con la textura de los discos de vinilo.

SEGA y Data Discs han anunciado el vinilo oficial de 'Sonic Mania'. Un LP de doble cara del que ya puedes escuchar un adelanto sobre estas líneas y que contará con ilustraciones creadas en exclusiva para su funda junto con una selección de temas elegida por el compositor Tee Lopes.

Full Package
Gatefold

Este vinilo completamente licenciado contará con tres ediciones, uno de ellos con el disco azul emulando el spin dash de Sonic, y otra que todavía no se ha revelado. Eso sí, se abrirán las reservas a partir de julio.

Por otro lado, los fans del erizo supersónico también han querido rendirle un homenaje musical por su 26 cumpleaños: 'Speeding Towards Adventure' es un doble álbum digital de 23 temas reimaginados y que se puede escuchar y descargar totalmente gratis.

Una estupenda oportunidad de redescubrir algunas de las mejores composiciones de una saga en la que la música siempre ha jugado un papel fundamental y que hace un repaso de casi todas sus entregas con toques de música electrónica, temas más rockeros o piezas muy melódicas que no tardaremos en asociar a escenarios muy concretos.

Una estupenda doble propuesta musical con la que recibir el fin de semana y amenizar la espera de 'Sonic Mania' a mediados de agosto y 'Sonic Forces' a finales de año. Erizo más rápido y querido de los videojuegos se nos hace mayor, pero a sus zapatillas le quedan muchos loopings por delante.

Más Información: Data Discs, OC Remix
En VidaExtra | ¡SEGA suelta la bomba! SEGA Forever es su colección de juegos clásicos para móvil TOTALMENTE GRATIS, Se confirma lo que se veía venir: Sonic Mania saldrá a la venta el 15 de agosto por 19,99 euros,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos