Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma lo que se veía venir: Sonic Mania saldrá a la venta el 15 de agosto por 19,99 euros

Se confirma lo que se veía venir: Sonic Mania saldrá a la venta el 15 de agosto por 19,99 euros
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días nos hicimos eco de una filtración que se produjo en Steam en la que se indicaba que la fecha de lanzamiento de 'Sonic Mania' iba a ser el próximo 15 de agosto. En su momento ese dato se eliminó rápido, ya que se ve que SEGA no quería que se supiese de momento.

Sin embargo, esta misma tarde acaba de anunciar oficialmente que efectivamente la nueva aventura del popular erizo azul llegará en esa fecha indicada, algo que se puede comprobar a su vez en el nuevo tráiler que ha querido publicar de paso.

En él podemos observar unos cuantos niveles que llegaremos a recorrer con Sonic, Tails y Knuckles con ese mítico estilo clásico que caracterizaba a las aventuras en 2D originales de la saga. Lo que es seguro que no faltará también en ninguno de ellos es la velocidad tan frenética a la que nos tienen acostumbrados.

Para que la espera se haga más corta ya podéis efectuar la reserva anticipada de 'Sonic Mania'. Su precio será de 19,99 euros y ya podéis precomprarlo en PlayStation 4, Xbox One y Steam, aunque en esta última podrá ser vuestro por 17,99 euros al estar rebajado temporalmente un 10%. En cambio, si queréis tenerlo en Nintendo Switch, deberéis esperar hasta que salga a la venta para ello.

En VidaExtra | Sonic Mania: Steam sube (y retira) un tráiler que pone fecha a su lanzamiento, Sonic Forces y Sonic Mania, ¿la última oportunidad para el erizo azul?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos