Desde hoy podremos volar todo por los aires y con un gran sentido del ritmo con Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Desde hoy podremos volar todo por los aires y con un gran sentido del ritmo con Hextech Mayhem: A League of Legends Story
1 comentario

Junto con Ruined King: A League of Legends Story, otro de los juegazos de Riot Forge que se ha puesto hoy mismo a la venta ha sido Hextech Mayhem: A League of Legends Story, otro de los spin-off del MOBA de Riot Games que en este caso está protagonizado por el yordle Ziggs.

Aprovechando su estreno, Riot Forge ha publicado un nuevo vídeo en forma de gameplay de este runner rítmico que ha sido desarrollado por Choice Provisions, responsables de la saga Bit.Trip, y en el que nos dedicaremos a volar todo por los aires al ritmo de la música.

Nuestro personaje se moverá automáticamente por los escenarios de Piltover mientras soltamos bombas, evitamos obstáculos, desarmamos a los enemigos, encendemos mechas que provocarán reacciones en cadena y mucho más con el fin de desatar el caos absoluto. En definitiva, una propuesta de lo más curiosa y que apunta a hacernos pasar ratos muy divertidos.

Dicho esto, si queréis haceros con Hextech Mayhem: A League of Legends Story, lo tenéis disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store por 8,99 euros. Asimismo, próximamente está previsto que acabe aterrizando en la aplicación para dispositivos móviles de Netflix.

Temas
Inicio