Ruined King: A League of Legends Story, el RPG por turnos del universo del LoL, revela por sorpresa que ¡ya está disponible!

1 comentario

Esta tarde Riot Forge ha emitido un evento especial que nos ha dejado con una noticia bomba y bastante inesperada, porque ha anunciado por sorpresa que Ruined King: A League of Legends Story, el RPG basado en el MOBA de Riot Games, ¡ya está a la venta!

Airship Syndicate, los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis, son los responsables de este título con combates por turnos para un solo jugador en el que también ha colaborado el ilustrador de cómics Joe Madureira. De hecho, en el nuevo tráiler con motivo de este anuncio podéis apreciar todos estos detalles en su apartado artístico y su jugabilidad.

Miss Fortune, Illaoi, Pyke, Braun, Yasuo y Ahri serán los encargados de formar el grupo de protagonistas que explorará las profundidades de Runaterra para investigar la misteriosa y letal Niebla Negra que se extiende por las Islas de la Sombra y amenaza con tragarse todo. Los campeones unirán fueras para luchar contra la Ruina y evitar que el malvado Viego, el Rey Arruinado, se salga con la suya.

Si sois de los que estabais esperando con ganas haceros con Ruined King: A League of Legends Story, lo encontraréis disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. También está previsto que más adelante llegue a PS5 y Xbox Series X/S, aunque aquellos que se hagan con las versiones actuales podrán actuarlas a estas nuevas de forma gratuita.

Ruined King

El precio del juego es de 29,99 euros o de 39,99 euros si os decantáis por su edición Deluxe, en cuyo caso contiene un pack de skins de la Ruina para cada uno de los personajes, el pack inicial de la Ruina y otra serie de artículos. Y si sois de los que buscáis algo más especial todavía, entonces podéis optar por su edición de coleccionista por 129,99 euros en la que se incluye todo lo siguiente:

  • Una copia del juego en digital
  • Un libro de ilustraciones
  • Un boceto exclusivo de Joe Madureira
  • Un vinilo con la banda sonora
  • Un mapa de tela de Aguas Estancadas
  • Una libreta con bolígrafo
  • Una moneda
  • Una taza de Aguas Estancadas
Ruined King Edicion Coleccionista

Además de todo esto, los que se hagan con Ruined King: A League of Legends Story durante los 30 primeros días recibirán a cambio la espada Manamune, un arma del juego que podrá empuñar Yasuo, sin importar la versión y edición que se escoja para ello.

Temas
Inicio