Compartir
Publicidad

La B.S.O. de God of War contará con una finísima edición en vinilo. Sus reservas ya están abiertas

La B.S.O. de God of War contará con una finísima edición en vinilo. Sus reservas ya están abiertas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'God of War' ya está en la calle y nos ha fascinado a todos los editores de VidaExtra en muchos aspectos, pero incluso antes de llenarnos el ojo con su primer tráiler en el ya lejano E3 de 2016, los primeros acordes del tema principal del juego que se interpretaron al comienzo de la conferencia ya nos habían cautivado. ¡Menuda carta de presentación!

De hecho, poco antes del lanzamiento de hablamos sobre su exquisita banda sonora y cómo se le dió un giro de cara a esta nueva ambientación. De cómo se contó con unos coros excepcionales y la majestuosidad de las partituras firmadas por Julian "Bear" McCreary con motivo de este viaje hacia el exótico norte que plantea Santa Monica Studios.

Con lo melómanos que somos aquí, era cuestión de tiempo que le dedicaramos unas pocas palabras a la inevitable y casi necesaria edición en vinilo de su B.S.O. cuya minimalista portada, por cierto, ya puedes ver bajo estas líneas.

1

En este caso, es la web Mondo la que se ha lanzado a publicar y distribuir la 'God of War - Original Video Game Soundtrack 2XLP', y tal y como indica su nombre, reúne las 21 piezas musicales del videojuego a través de dos discos de vinilo de 180 gramos, pudiendo elegir si el acabado de estos es a color o en un tradicional negro.

Mención especial al arte de la portada, reuniendo en diferentes capas los elementos más icónicos del juego con Kratos y Atreus en primer plano, auque cada disco vendrá acompañado de un retrato de padre e hijo. De hecho, estas ilustraciones han sido elaboradas por Jeff Langevin en exclusiva para esta edición, lo cual da un valor extra al conjunto.

Podríamos hablar una a una de las más de veinte pistas y la influencia de la temática nórdica o los momentos que McCreary desea reflejar, aunque en VidaExtra somos mucho más prácticos y te proponemos que escuches con nosotros los 21 temas incluidos a través de la lista oficial de Spotify. ¿Quién te da más por menos?

En cuanto a su disponibilidad, esta 'God of War - Original Video Game Soundtrack 2XLP' ya puede reservarse desde la web y se espera que los envíos comiencen a mediados de junio de 2018, aunque no se ha especificado si es de tirada limitada.

¿El precio? 35 dólares (algo más de 31 euros) más gastos de envío. Una cantidad prácticamente razonable para coleccionistas, pero hay que admitir que si disponemos de un tocadiscos y solemos darle uso, prácticamente se amortiza sólo.

Más información | Doble vinilo de God of War

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos