Compartir
Publicidad

Lost resucitará en tu consola gracias a 'Rock Band'

Lost resucitará en tu consola gracias a 'Rock Band'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado varios días desde su controvertido final y aún los ánimos de algunos están por los suelos. Analizarlo es labor de nuestros compañeros de VayaTele pero, si me permitís, lo que sí diré es que las esperas entre capítulo y capítulo, la búsqueda desesperada de subtítulos y las caras de tontos que se nos quedaban con cada season finale han valido la pena. Lo más importante no es destino alcanzado, sino cómo has llegado hasta allí.

Sea como sea además, de las chorrocientas versiones en DVD y Blu-ray que llegarán, la otra alternativa para disfrutar y resucitar el espíritu de la serie pasará por nuestras consolas. Podéis estar tranquilos porque no serán en forma de aventura sin sentido como aquél ‘Lost: Via Domus’.

La red de canciones de ‘Rock Band’ recibirá en breve el mítico You All Everybody de Driveshaft y el tema Dharma Lady de Geronimo Jackson. No cambiará el final ni nos revelará los oscuros secretos de la isla, pero reventar la batería al son de la canción de Charlie puede ser una experiencia brutal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos