Publicidad

¿Qué instrumentos son compatibles con qué juegos?

¿Qué instrumentos son compatibles con qué juegos?
13 comentarios

Publicidad

Con todos esos juegos musicales que podemos encontrar actualmente en el mercado, es fácil encontrarse a uno mismo haciéndose la siguiente pregunta: ¿son compatibles los instrumentos del juego X con el juego Y? Donde X e Y pueden ser sustituidas por los títulos que más os gusten. De hecho alguna que otra vez hemos recibido e-mails de usuarios preguntándonos por este tema, a los que respondemos lo mejor que podemos.

A partir de ahora parece que la cosa se pone un poco más fácil para todos, ya que desde la propia página oficial de 'Rock Band' los chicos de Harmonix han realizado unas cuantas tablas que reflejan la compatibilidad de los diversos sets de instrumentos en los diferentes videojuegos musicales existentes.

Como veréis las tablas están clasificadas por tipo de instrumento y consola, con lo que resulta extremadamente sencillo su uso a la par que útil. Además no sólo hacen referencia a sus propios juegos, sino que han tenido en consideración los de la competencia, lo que queda demostrado con la aparición del malillo 'Rock Revolution' de Konami.

Vía | Destructoid Sitio oficial | Rock Band

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios