Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rock Band Unplugged', desvelados nuevos detalles sobre la entrega de PSP

'Rock Band Unplugged', desvelados nuevos detalles sobre la entrega de PSP
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando anoche conocíamos la noticia de que ‘LittleBigPlanet’, ‘Assassin’s Creed’ y ‘Rock Band’ llegarían a PSP durante el presente año, uno de los títulos que más nos sorprendió fue sin duda la edición de ‘Rock Band Unplugged’.

Conocido como un título hecho para disfrutar en compañía y haciendo cuanto más ruido mejor, las especulaciones sobre que esquema jugable podría llegar a ofrecer o si traería mini instrumentos, no tardaron mucho en aparecer.

Ahora Harmonix nos abre los ojos y nos devuelve el sabor de un título que los jugones llevamos años esperando. ‘Rock Band Unplugged’ seguirá el mismo método que hizo famoso el juego ‘Amplitude’ de la misma compañía.

Utilizando los distintos botones de PSP deberemos de seguir el ritmo con la intención de reproducir los sonidos de guitarra, batería y voz.

Podremos cambiar de un instrumento a otro en cualquier momento pero, para ganar la mayor cantidad de puntos, deberemos de seguir lo que sus desarrolladores han presentado como “phrases”: trozos de canción específicos para cada instrumento que deberemos de realizar a la perfección para multiplicar nuestra puntuación.

Por el momento se ha anunciado la inclusión de canciones de Blink 182, Boston, AFI, Kansas, Lit, y The Police; aunque no han tardado en comunicar que habrá descargas de contenido a través de la plataforma PSN.

De un modo multijugador online por el momento nos tendremos que olvidar, esperemos que en futuras versiones se animen a incluirlo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos