Compartir
Publicidad

Rocksmith 2014 Edition nos seguirá enseñando a tocar la guitarra en PS4 y Xbox One

Rocksmith 2014 Edition nos seguirá enseñando a tocar la guitarra en PS4 y Xbox One
4 Comentarios
Publicidad

La nueva versión del profesor de guitarra y bajo de Ubisoft, más conocido como ‘Rocksmith 2014 Edition’, continuará ofreciendo sus clases en Xbox One y PS4. Por suerte vendrá acompañado de una lista de 12 canciones gratuitas del gran Jimi Hendrix.

La lista incluye grandes temas como Voodoo Child, Purple Haze, Red House, Fire y otros siete temas más que podremos aprender a tocar en PS4 y Xbox One. A parte de esto, todos los usuarios que ya tengan la versión de Xbox 360 y PS3 de ‘Rocksmith 2014 Edition’ podrán transferir el contenido adquirido a la versión de nueva generación. Aunque sólo puede hacerse de Xbox 360 a Xbox One y PS3 a PS4.

A parte de todo esto, la versión de PS4 tendrá la opción de hacer remote play con Vita, de esta forma podremos repasar canciones sin comentarios en la portátil de Sony o ensayar desde otra habitación. ‘Rocksmith 2014 Edition’ llegará a Xbox One y PS4 el 6 de noviembre, mañana mismo, en una versión física junto al cable Real-Tone y en una versión digital que, lógicamente, no incluye el cable. Esos sí, el Real-Tone de Xbox 360 y PS3 es compatible con esta nueva versión.

En VidaExtra | Deja que el rock invada la nueva generación con Rocksmith 2014 para Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio