Compartir
Publicidad

'Rocksmith 2014' presenta su modo Guitarcade

'Rocksmith 2014' presenta su modo Guitarcade
17 Comentarios
Publicidad

El 'Rocksmith' original dejó marcadas a fuego una serie de buenas ideas y pese a que era un título disfrutable muchos esperaban más de él. Entre ellos mi compañero Alex, un músico real que se enfrentó a la experiencia del juego esperando encontrar un producto más pulido y que funcionase mejor a todos los niveles. Su análisis se podría resumir en un: se queda a medio camino de todo, le falta rodaje.

Y es ahí en donde Ubisoft quiere incidir con 'Rocksmith 2014'. La nueva versión del juego musical llega completamente renovado y presenta muchos más modos de juego así como mejoras en sus modos clásicos. Prueba de ello es el "Guitarcade", una manera de aprender a tocar la guitarra en un entorno mucho menos hostil. O mucho más. No lo se, veamos en el siguiente vídeo de qué va el asunto.

A mi me parece muy original la manera de mezclar pequeños mini juegos arcade con fases de aprendizaje. No creo que acabemos convirtiéndonos en Bruce Kulick pero quizá perdamos el miedo a coger una guitarra y adoptar la pose de poder. Por cierto, lo más importante es que el juego haya perdido ese pequeño lag que tenía entre que se tocaba una nota y se reproducía en pantalla. Eso, como bien decía Alex, es un lastre brutal para un juego que aspira a ser "la manera más fácil de aprender a tocar la guitarra".

Vía | Gamingbolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio