Se acabo lo que se daba para los festivales musicales de Fuser: sus servidores cerrarán este mes

Se acabo lo que se daba para los festivales musicales de Fuser: sus servidores cerrarán este mes
1 comentario

Algo más de dos años han pasado desde el lanzamiento de Fuser, el videojuego musical desarrollado por Harmonix que nos permitía convertirnos en un DJ y controlar la música que sonaba en un festival de música virtual. A pesar de que la propuesta era buena, divertida y estaba cargada de temazos, el juego tiene los días contados.

La propia página web oficial ha indicado que el próximo 19 de diciembre los servidores cerrarán para siempre, así que a partir de ese mismo día se suspenderán todas las compras del juego y tampoco se podrá adquirir ningún contenido descargable.

No obstante, todos aquellos que ya tuviesen una copia podrán seguir jugando sin problemas a la campaña y también al modo Juego Rápido. Asimismo, los DLC que se hayan adquirido hasta la fecha también se conservarán y se podrán seguir empleando en cualquiera de los dos modos de juego citados, nada más.

En Fuser los jugadores pueden realizar sonidos únicos y durante unos días pueden colaborar con sus amigos para crear auténticos festivales antes de que desaparezca esta posibilidad. Entre sus temas podemos encontrar algunos de artistas tan populares como Dua Lipa, Lil Nas X o The Weeknd, por destacar algunos.

Temas
Inicio