Compartir
Publicidad

'Super Mario Bros.' a capela. Otra vez

43 Comentarios
Publicidad

El brillante trabajo de Kōji Kondō sigue dando sus frutos. Hemos escuchado las melodías del ‘Super Mario Bros.’ de mil maneras y colores. Esto no tiene fin. No solamente las tenemos en lo más hondo de nuestro ser, sino que la gran mayoría de los profanos en el mundo de los videojuegos, si escuchan algunas de estas, la reconocerán al instante: “la del Mario ese, ¿no?”. Para enmarcar.

Lo que nos sitúa en esta ocasión es, otra vez, una versión a capela del clásico ‘Super Mario Bros.’ con un pequeño popurrí de las canciones que escuchamos al inicio. No será la mejor versión, pero nos sigue alegrando ver estos homenajes, especialmente cuando llegan al mundo de la televisión, para que poco a poco desmitifiquen esa creencia errónea de que los videojuegos son el mal.

El honor de recoger esta versión escenificada, además, con objetos del propio plataformas de Nintendo, recae en la televisión noruega. Lástima que actuaciones como ésta no se prodiguen tanto, al menos por el territorio europeo. Pero quién sabe, igual de aquí en cinco años…

Vídeo | Youtube
Vía | The Daily What Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio