Compartir
Publicidad
Publicidad

'Theatrhythm Final Fantasy' volverá a Nintendo 3DS corregido y aumentado

'Theatrhythm Final Fantasy' volverá a Nintendo 3DS corregido y aumentado
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call', parece ser que así se llamará la nueva versión del genial 'Theatrhythm Final Fantasy' que debería llegar a las Nintendo 3DS japonesas en algún momento de 2014. El éxito del título original en occidente debería asegurar la distribución por estas tierras. Esperamos que así sea.

'Theatrhythm Final Fantasy' supuso una estupenda sorpresa. La celebración del 25 Aniversario de la franquicia 'Final Fantasy' a través de su música sacó una sonrisa hasta al más escéptico. Esta revisión aumenta el número de temas musicales hasta los 200 (incluyendo ahora nuevos juegos como 'Final Fantasy: A Realm Reborn', por ejemplo), que serán recorridos a golpe de stylus por 60 personajes. A falta de más información sabemos además que se incluirá un modo versus que promete antológicos piques entre amigos.

Me gustó muchísimo 'Theatrhythm Final Fantasy' pero me mosquea en cierta manera esta noticia. Y es que la inclusión de decenas de canciones a un euro vía dlc al repertorio original (ya os digo que me he gastado una pasta con esto) se justificó en su momento por la imposibilidad de meterlo todo en un cartucho... Ejem. Gracias Square Enix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos