Compartir
Publicidad

Whitesnake aprueba el uso de sus canciones para 'Rockband'... o 'Guitar Hero'... bueno, no lo recuerdan

Whitesnake aprueba el uso de sus canciones para 'Rockband'... o 'Guitar Hero'... bueno, no lo recuerdan
46 Comentarios
Publicidad

Jamás pensé que acabaría hablando de uno de mis grupos favoritos en este blog pero desde que vivimos un revival del rock gracias a los juegos musicales todo es posible. Hoy toca hablar de uno de los grupos de hair rock por excelencia de los años ochenta y que sigue en muy buena forma, hoy toca hablar de 'Whitesnake', toca hablar de David Coverdale.

El pelanas que mejor mueve las caderas a sus más de sesenta años, prueba de ello fue el último concierto que dieron en Barcelona, acaba de firmar un contrato exclusivo para licenciar dos de sus canciones más populares y ser incluidas en un conocido juego musical. Ahora bien, ¿a qué juego? Pues el rockero ni se acuerda de lo que firmó. Qué grande eres Coverdale.

"Here I Go Again' y 'Still of the Night' llegarán a un juego musical... pero no puedo acordarme de a cual. Tendréis que esperar y ver a dónde salen. Lo siento, se que hemos tardado demasiado."

Si es que demasiadas noches de juerga loca, sexo y hard rock desenfrenado acaban pasando factura. Uno firma contratos, licencia sus composiciones y ni se acuerda de para qué las van a usar. En fin, estaremos atentos y descubriremos si 'Rock Band' o 'Guitar Hero' son los afortunados. Mientras tanto os dejo con una de mis canciones favoritas y que en directo suena bastante más dura (además de con mucho más eco).

Vía | Destructoid Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio