Compartir
Publicidad

Wii Mando convertido en una batería, la nueva patente de Namco Bandai

Wii Mando convertido en una batería, la nueva patente de Namco Bandai
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontré la noticia y al principio me pareció una tontería pero oye, bien pensado podría ser un sistema muy muy divertido. Imaginad que el Wii Mando se convierte en una baqueta perfecta para tocar la batería, esa es la nueva patente de Namco Bandai y la cosa promete.

Dos sticks a los que se les introduce el Wii Mote y que simulan todo el rango de sonidos que una batería real puede acabar produciendo. Eso sí, no penséis que se trata de algo parecido a 'WiiMusic' ya que en esta patente sí se intenta reproducir de manera feaciente el uso de una batería.

Necesitaremos una superficie plana y dura sobre la que impactar la punta de las baquetas virtuales, ese stick en el que introducimos los mandos de la Wii, y dependiendo de la orientación con la que impactemos sonará de una manera u otra. En serio, pensadlo fríamente, si el software que acompaña al invento está a la altura podríamos tener una especie de batería electrónica y eso, los que las hayáis probado podréis confirmarlo, mola un montón.

image71.png
image70.png
image69.png
image68.png
image65.png

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio