Compartir
Publicidad

La PS Vita vendrá inicialmente con un límite de descarga de 20MB vía 3G

La PS Vita vendrá inicialmente con un límite de descarga de 20MB vía 3G
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Cuando a uno le ponen delante un dispositivo como la PS Vita, con todas sus características y potencia, lo último que espera es que se le empiecen a imponer restricciones como la que ha confirmado Sony: inicialmente sólo podremos descargar archivos de 20MB como máximo si estamos usando la conexión 3G. Esto, como podréis imaginar, significa que prácticamente todo lo que queramos descargar va a tener que ser vía WiFi.

La palabra clave es “inicialmente”. Lo que no sabemos es durante cuánto tiempo exactamente estará activa esta restricción, porque cambiará. De todas formas, teniendo en cuenta las velocidades de bajada y subida (128Kbps y 64Kbps respectivamente), tampoco creo que nos interese bajar archivos de 2GB por 3G. ¿Afectarán estas velocidades al juego online? Sony asegura estar trabajando junto a los desarrolladores para que no tengan la sensación de estar limitados en este aspecto, lo cual tampoco es una garantía de que todos los juegos vayan a correr como la seda en multijugadores online vía 3G.

Por último cabe apuntar que en Japón la compañía ha llegado a un acuerdo con NTT DoCoMo gracias al que los jugadores podrán comprar tarjetas 3G de prepago que les otorgarán una serie de horas de uso. Las habrá de 20 (980 yenes, unos 9 euros al cambio) y de 100 horas (4.980 yenes, unos 48 euros), permitiendo esta última la posibilidad de alcanzar durante tres horas velocidades mucho mayores (14M de bajada y 5,7M de subida). Veremos qué sucede en el resto de territorios y cómo se soluciona todo esto.

Vía | Andriasang
En VidaExtra | Primer contacto con la PS Vita [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos