Compartir
Publicidad

PS Vita: si queremos usar más de una cuenta PSN habrá que resetear la consola a la configuración de fábrica

PS Vita: si queremos usar más de una cuenta PSN habrá que resetear la consola a la configuración de fábrica
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Supongo que el hecho de que la PS Vita sea region free es motivo de alegría, ya que podremos hacernos con aquellos juegos que no salgan en nuestro país sin ningún tipo de temor por que no vayan a funcionar, pero al parecer esto es algo que no se aplica en lo relativo a la PSN. Al menos no de forma tan evidente, aunque la compañía deja una puerta abierta.

Me explico: Sony ha confirmado que, al igual que sucede en la PSP, en principio sólo se permitirá una cuenta de PSN por PS Vita. La principal diferencia entre las dos consolas en este sentido es que con la PS Vita podremos acceder con una cuenta distinta siempre y cuando pasemos por un reset que deje a la consola con la configuración de fábrica, mientras que con la PSP eso no es posible.

Resulta un movimiento un tanto extraño teniendo en cuenta que para los juegos físicos no hay barreras. ¿Cómo es posible que la consola sea region free y luego haya que pasar por un reset para poder acceder con cuentas distintas de PSN? No creo que nadie tenga muchas ganas de estar reseteando la consola cada vez que quiera usar una cuenta distinta. Y seguramente no valdrá la descarga en PS3 para pasar el contenido a la PS Vita, ya que éstos van ligados a una cuenta que tiene que estar activada en ambas consolas.

Vía | PSU
En VidaExtra | Sony nos alegra la semana confirmando que PS Vita es region free

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos