Compartir
Publicidad

Sony no da abasto con la demanda de PS Vita Slim en América del Norte

Sony no da abasto con la demanda de PS Vita Slim en América del Norte
56 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de PS Vita Slim en Estados Unidos parece haber sido la clave para disparar las ventas de la consola. Dispararlas hasta tal punto que ahora mismo resulta imposible encontrar la consola en las tiendas físicas de América del Norte y muy complicado hacerlo por los principales distribuidores digitales como Amazon o Best Buy.

Por supuesto, Sony ha contestado muy alegremente que está encantado con la demanda que su portátil está teniendo en estos momentos. Afirman que las ventas se han incrementado en todo el mundo, especialmente en Japón y en Estados Unidos, hasta el punto de agotarse; como ya hemos dicho. Esta creciente demanda parece haberles pillado por sorpresa, pero dicen que están haciendo todo lo posible para volver a restablecer el suministro de PS Vita lo antes posible.

La consola no se puede encontrar por separado ni junto a ningún pack de juegos, se ha agotado casi en su totalidad. Es un tema bastante curioso si tenemos en cuenta que Sony apenas le prestó atención o interés en la conferencia del pasado E3. ¿Puede deberse de verdad a un aumento de la demanda o el problema principal era el reducido stock que estas tiendas tenían de la consola?

Vía | Polygon
En VidaExtra | ¿Qué pensáis de la nueva estrategia de Sony con PS Vita?: la pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio