Compartir
Publicidad
Publicidad

The Ratchet & Clank Trilogy HD se atisba en el horizonte veraniego de PS Vita

The Ratchet & Clank Trilogy HD se atisba en el horizonte veraniego de PS Vita
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Han pasado dos años desde la celebración del décimo aniversario de la franquicia 'Ratchet & Clank'. Entonces se portó a PS3 la trilogía original, la misma que llegará en julio a PS Vita. Esto quiere decir que la dicharachera pareja ocupará un buen puñado de horas de nuestro tiempo con la portátil. Esperamos además que el port a Vita esté a la altura de su hermano mayor, que ya sufrimos lo suyo con 'Jak & Daxter'. Los otrora adversarios comerciales de 'Ratchet & Clank' protagonizaron una más que cuestionable conversión de la que dimos buena cuenta en el correspondiente análisis.

'Ratchet & Clank' sufrieron de sobrexplotación en la generación pasada. 'Armados hasta los dientes' fue en 2007 el deslumbrante pistoletazo de salida en PS3 para una retahíla de entregas de mayor y menor calidad, de mayor y menor envergadura, que tienen su última iteración hace solo unos meses con 'Nexus'. El riesgo de empacho ha restado lustre a estos queridos héroes. Aunque bueno, todo eso ha ocurrido en pantalla grande.

En PSP ha habido poquitas incursiones, siendo este 'The Ratchet & Clank Trilogy HD' la presentación en PS Vita. Será el 2 de julio por 29,99 euros aproximadamente. ¿Dispuestos a visitar extraños planetas tumbados bajo el estrellado cielo de verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos