Compartir
Publicidad
Publicidad

Y los dos juegos más vendidos en el lanzamiento de PS Vita son...

Y los dos juegos más vendidos en el lanzamiento de PS Vita son...
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Tras conocer los datos de ventas de PS Vita, no habiendo batido la marca de Nintendo 3DS, toca ahora que Sony muestre las cifras de venta de su catálogo de juegos inicial, pero aunque aún no se haya producido ese movimiento por parte de la marca nipona, sí conocemos los dos títulos que mejor se han vendido entre el público japonés, por orden: ‘Everybody’s Golf’ y ‘Uncharted: El Abismo de Oro’.

La primera es una de las sagas fetiches del país oriental, y el juego occidental, contra todo pronóstico, es de los pocos que ha conseguido calar hondo entre el público de allí con sus anteriores entregas. De hecho Sony tiró la casa por la ventana anunciando el juego con Harrison Ford como protagonista.

El propio Shuhei Yoshida de Sony lo comenta en la entrevista de la que se extraen los datos: “los japoneses son gente muy aferrada a los productos locales, particularmente con el estilo manga de los personajes“, aunque también aporta que con la vista centrada en los avances técnicos “ellos se fijen en la calidad“. Sin embargo “también ayuda pagarle un montón de dinero a Harrison Ford“. Mañana podremos conocer todos los detalles, y así también averiguaré cómo ha funcionado el nuevo ‘Katamari’ entre el público nipón, se hace raro no verlo en las primeras posiciones.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | PS Vita: 321.000 unidades vendidas en sólo dos días en Japón, Comparativa de duración de batería entre PSP, Nintendo 3DS y PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos