Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa de duración de batería entre PSP, Nintendo 3DS y PS Vita

Comparativa de duración de batería entre PSP, Nintendo 3DS y PS Vita
Guardar
128 Comentarios
Publicidad

Mientras las compañías parecen centradas en meter en sus portátiles más y más características, los usuarios nos conformamos con que las máquinas hagan honor al nombre de portátil incluyendo una batería que no se nos muera cada dos por tres, imposibilitando en muchas ocasiones el vicio continuado en viajes de larga distancia.

Si bien es cierto que las PSP clásicas ya cuentan con baterías de larga duración, PS Vita aún no ofrece esa opción, y para Nintendo 3DS aún tendremos que esperar a ver la solución que aporta la nueva base con el segundo stick analógico. Con todo ello en mente pero ciñéndose a las posibilidades actuales, un usuario ha grabado en vídeo los tres sistemas portátiles para comprobar su duración.

Nintendo 3DS, con batería de 1.300 mAh, es la primera en desfallecer a las 2 horas y 35 minutos. Le sigue PS Vita (2.210 mAh) con 3 horas y 47 minutos, y la última versión de PSP con una batería de larga duración de 2.200 mAh llegando hasta las 9 horas. Cabe decir que tanto el brillo como el sonido de las tres consolas están al máximo, por lo que en condiciones normales de juego las tres marcas podrían verse ampliamente superadas.

Vídeo | YouTube
Vía | AnaitGames
En VidaExtra | PS Vita: thatgamecompany podría llevar sus juegos a la nueva portátil, Nintendo se asocia con Eurosport. Vídeos deportivos en 3D para tu Nintendo 3DS a partir de ya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos