La app de Nintendo Switch Online recibe el parche 2.0: nuevas funciones para su mayor actualización hasta la fecha

La app de Nintendo Switch Online recibe el parche 2.0: nuevas funciones para su mayor actualización hasta la fecha
2 comentarios

Una de las herramientas que mejor pueden acompañar nuestra experiencia en cada plataforma es la aplicación correspondiente para el móvil. Nintendo, Microsoft y Sony no paran de actualizar las suyas añadiendo nuevas funciones para facilitar procesos que solo se pueden hacer en la consola.

En esta ocasión toca hablar de la de Nintendo Switch Online, la cual ya dispone del parche 2.0. Se trata de la actualización más grande hasta la fecha desde su lanzamiento en el año 2017. Son varios los cambios importantes que ya están implementados tanto en la versión de Android como la de iOS, siendo los siguientes:

  • Se ha actualizado el diseño de la aplicación.
  • Ahora puedes ver qué amigos están en línea.
  • Ahora puedes decidir quién puede ver tu estado de conexión.
  • Ahora puedes consultar tu clave de amigo en la aplicación.
  • Se han introducido diversos retoques.

Los detalles visuales son nuevos y ya no tenemos que encender nuestra Nintendo Switch para saber si un amigo está conectado o no, además de podremos ver a qué están jugando. Algunos cambios menores han sido introducidos, así como poder ver fácilmente la clave de un amigo de su cuenta de Nintendo.

La aplicación de Nintendo Switch Online es imprescindible si queremos usar el chat de voz mientras jugamos y permite utilizar servicios específicos para juegos como Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2. Para poder usarla en toda su capacidad es necesario contar con una suscripción al servicio, así como una cuenta Nintendo.

Temas
Inicio