Bandai Namco está preparando un remake de un juego de acción en 3D de Nintendo

Bandai Namco está preparando un remake de un juego de acción en 3D de Nintendo
3 comentarios

A lo largo de los últimos años hemos comprado que a ciertos videojuegos les ha sentado muy bien volver a la vida en el catálogo de Nintendo Switch, de ahí que se haya dado segundas oportunidades a varios títulos que pasaron por anteriores consolas. Todo apunta a que esta misma jugada se repetirá una vez más con otro juego de Nintendo.

Según podemos leer en Resetera, Bandai Namco ha publicado una serie de ofertas de trabajo en las que afirma que mantiene un acuerdo de colaboración con Nintendo. En estos mismos puestos se indica que se busca a personal para participar en el desarrollo de un remake de un juego de acción en 3D.

Concretamente se indica que se está buscando a artistas de escenarios, añadiendo que los elegidos trabajarían en una remasterizaciones de estos en alta definición o rehacer elementos que ya se crearon en su momento. Esto mismo deja claro que no estaríamos frente a un juego que simplemente mejoraría sus gráficos y nada más y que encima sería uno que ya conocemos.

A partir de ahí comienzan las apuestas de cada uno, porque los usuarios se decantan por alguno de los últimos Star Fox o incluso también por Kid Icarus Uprising, algo que no suena descabellado al ser de las pocas franquicias de la gran N que de momento no han pasado por Nintendo Switch.

También podría tratarse de alguno de los Metroid Prime, dado que el desarrollo de Metroid Prime 4 va para largo y todavía seguimos sin tener claro en qué estado se encuentra, de ahí que sería una buena forma de hacer que la espera no se hiciese demasiado larga. Lo que no cabe duda es que Nintendo siempre guarda con gran secretismo este tipo de noticias, así que ya veremos con qué nos sorprende.

Temas
Inicio