Publicidad

Un bufete de abogados de Estados Unidos prepara una demanda colectiva contra Nintendo por los problemas de los Joy-Con

Un bufete de abogados de Estados Unidos prepara una demanda colectiva contra Nintendo por los problemas de los Joy-Con
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos jugadores de Switch han experimentado problemas con la consola y sus mandos Joy-Con. Desde la flexión de la consola hasta rasguños en la pantalla de la Switch causados por la base, aunque, sin duda, lo que realmente desespera a sus usuarios son los Joy-Con y los movimientos fantasma de los joysticks.

El bufete de abogados de Estados Unidos, Chimicles, Schwartz Kriner & Donaldson-Smith, se está preparando para demandar colectivamente a Nintendo. Por ello, animan a cualquier usuario que se vea afectado a compartir sus problemas y se ponga en contacto con ellos. Actualmente, se encuentran investigando las posibilidades de tal demanda, y se pueden encontrar algunos detalles en su web.

CSK & D está investigando una acción de clase potencial basada en informes de que el controlador Joy-Con de Nintendo para su consola de juegos Nintendo Switch puede experimentar problemas de joystick. Específicamente, se informa que el joystick en el Joy-Con registrará automáticamente el movimiento cuando el joystick no se esté controlando y que interfiere con el juego. 

Aunque es cierto que no ha existido ninguna consola que no haya tenido algún problema, Nintendo deberá prepararse por si el bufete consigue justificar la demanda contra ellos. A todos nos desquicia cuando un mando empieza a hacer travesuras con los joysticks

No hay nada como apuntar a una cabeza y que el mando se vuelva loco, o estar a punto de marcar un gol, o que nuestro personaje se tire por un barranco. Hay un millar de ejemplos y situaciones en las que nuestro mando y nuestra habitación han corrido peligro de un desahogo vehemente.

Nintendo anunció recientemente la llegada de un nuevo modelo de la Switch, además de su versión lite que llegará el 20 de septiembre a las tiendas. Aunque, evidentemente, todavía no se ha podido comprobar si han corregido estos problemas en los joysticks.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir