Compartir
Publicidad

Con Nintendo Labo se puede recrear una máquina de Game & Watch y este usuario lo consigue de la mejor forma posible

Con Nintendo Labo se puede recrear una máquina de Game & Watch y este usuario lo consigue de la mejor forma posible
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a tan solo un par de días de que 'Nintendo Labo' se ponga a la venta en todas las tiendas de Europa. En cambio, en Estados Unidos y Japón ya está disponible y algunas personas han comenzado a dejar volar su imaginación para dar vida a algunas auténticas genialidades, como la de este usuario del país nipón.

Gracias al Taller Toy-Con, con el que es posible llegar a crear lo que uno quiera de una forma que no parece tener límites, el usuario BSpowerx ha recreado la mítica maquinita 'Fire' de Game & Watch sacando partido de las funciones que ofrece este modo con el que cuenta Nintendo Labo.

En este juego de los años 80 el objetivo era mover a un par de personajes que sujetaban una camilla mientras los inquilinos de un edificio se arrojaban por la ventana de un edificio en llamas. Los vecinos rebotaban en la camilla y había que hacer que llegasen a una ambulancia.

Como resultado, el creador de esta genialidad ha recortado un cartón con los mismos dibujos de la máquina y que ha colocado encima de la pantalla de su Nintendo Switch, para que así se parezca más aún. Además, al final del vídeo que tenéis a continuación, podéis ver cómo se ha llevado a cabo este complicado proceso y la cantidad de nodos y acciones que ha tenido que crear en el Taller para que funcione correctamente. ¿Hasta qué punto nos seguirán sorprendiendo los poseedores de Nintendo Labo?

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio